A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
TELEFONOTel: 5360343 Cel: 320 290 1064
WHAT313 484 4512
CORREOventas@tecnovientos.com

Cerradura Reconocimiento Facial

Print
Description

CERRADURA CON RECONOCIMIENTO FACIAL

La cerradura de reconocimiento facial ofrece la más reciente solución de manejo de puertas que le brinda opciones sin precedentes, además viene con pantalla táctil e interfaz USB estándar. Usted puede identificar a la persona y abrir la puerta mediante rostro, clave y tarjetas de proximidad. La cerradura todo-en-uno es muy conveniente para operar.

El registro y la administración de los usuarios se hacen en la pantalla. Existen tres niveles de usuario disponible para gestionar eficazmente el sistema: supervisor, administrador y usuario. El administrador o supervisor pueden añadir, cambiar o borrar usuarios con gran facilidad en la cerradura.

Una característica principal de la cerradura es la función de puerto USB para la transmisión de datos, ya que hace más fácil la tarea de descarga de transacciones de los usuarios.

Multi-factor de métodos de identificación

Soporta cuatro métodos de identificación que incluye - rostro, contraseña, tarjeta llave mecánica.

Aplicación versátil

Barra de acero inoxidable fuerte en el pestillo - adecuado tanto para las entradas principales, así como otras puertas. Mantiene el modo de visitante en estado desbloqueado si se activa.

Fácil instalación y funcionamiento

No se requiere cableado - Instalación independiente. La transferencia de datos hacia y desde el PC se puede hacer usando un disco USB flash. El registro de usuarios y diferentes configuraciones se puede hacer directamente en la cerradura con la pantalla.

Vida de batería ampliada

La cerradura es alimentada por ocho pilas alcalinas AA de 1,5 V que puede durar hasta 6.000 actividades de desbloqueo.

Ventajas

  • Confiable, seguro, cómodo y fácil de usar
  • No hace falta llevar llaves que puedan ser perdidas, robadas, duplicadas etc.
  • Pueden instalarse en puertas de viviendas particulares, oficinas, fábricas, laboratorios, hoteles, o de cualquier área que necesite tener un acceso restringido. Se adapta a todo tipo de puertas.
  • Evita la suplantación de la identidad.
  • Su instalación es rápida y sencilla.

Reviews

There are yet no reviews for this product.
facebook.png
 
youtube.png
 
linkedin.png