LA SEGURIDAD PARA SU HOGAR

Stole the house door using iron.
Las exigencias en cuanto a sistemas o mecanismos de seguridad son cada día mayores. La protección personal y residencial es un aspecto importante que todo ciudadano debe tener en cuenta a la hora de proteger sus bienes y hasta su integridad personal. Es así como se encuentran en el mercado distribuidores como LifeGard Security, empresa que ofrece a sus clientes protección personal, residencial y empresarial.

Seguridad integral es el concepto que usted debe tener en cuenta si desea proteger su hogar. Existen sistemas que contienen desde alarmas sensoriales, sirenas, reflectores automáticos, vídeo porteros, sofisticadas cerraduras y protección periférica hasta controladores de tiempo para el funcionamiento de equipos eléctricos del hogar.

Todo esto complementado con un servicio de monitoreo 24 horas, desde una central que supervisa constantemente los mecanismos de seguridad de la casa, verifica la autenticidad de las alarmas y está conectada directamente con la policía, los bomberos o la Cruz Roja para dar el aviso en caso de que sea necesario.

La protección comienza en la periferia de su hogar. Las concertinas, que reemplazan los alambres de púas, son útiles si su casa tiene las paredes bajas. Están elaboradas en fibra de carbón, lo que las hace casi irrompibles y tienen un aspecto temerario para el ladrón. En esta línea también se pueden ubicar las vallas electrificadas que son un mecanismo efectivo.

La iluminación es algo tradicional para despistar a quienes intentan penetrar en una casa. Y esto combinado con un mecanismo de activación automática de luces, es tan efectivo cuando usted llega a altas horas de la noche a su hogar, como cuando un ladrón desea penetrar en él y es sorprendido con el encendido repentino de los reflectores exteriores o interiores sintiéndose atrapado.

El vídeo portero es un mecanismo audio-visual, cuyo monitor se puede ubicar en cualquier parte de la casa y que puede ser conectado a cinco puntos diferentes, de acuerdo a las entradas de la casa. De esta forma se visualiza y escucha a la persona que está golpeando con solo presionar el botón correspondiente a la entrada deseada.

Las puertas exteriores de las casas requieren atención especial. Actualmente existen cerraduras muy sofisticadas y prácticamente inviolables. Su mecanismo se activa automáticamente dependiendo del número de vueltas que se les de al ser cerradas o abiertas y se ajustan por los cuatro lados de la puerta, penetrando dentro del marco y del piso. Siendo además, resistentes a los impactos de bala.

En las ventanas y puertas interiores se instalan alarmas, que se activan cuando alguno de los soportes deja de hacer contacto.

Para el interior de la casa se utilizan dispositivos pequeños o mini- alarmas sensoriales, que pueden ser colocadas en el interior de los cajones delas mesas o del tocador y que se activan y dan la alarma con tan solo un pequeño movimiento.

La seguridad integral protege también de los peligros propios de accidentes causados por fallas en los aparatos eléctricos o de suministro de agua.

Las alarmas infrarrojas colocadas en sitios estratégicos o de alto riesgo detectan el humo. Los indicadores de nivel de agua emiten un aviso de emergencia si los niveles de la tina se rebozan.

Las películas de seguridad en los vidrios son de gran utilidad cuando se presenta una tragedia natural o el estallido de un explosivo, ya que no permiten que los vidrios se desintegren. Tenga en cuenta que las medidas tradicionales de previsión sumadas a las nuevas tecnologías que ofrece el mercado pueden complicar el trabajo a los ladrones y evitar accidentes en su hogar.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

¡Suscríbete para recibir mas noticias como esta!